Lunático


Dirán alguna vez, tal vez que soy lunático
porque no bailo con el ritmo de este mundo
porque me guardo mis juguetes en el ático,
y no poseo más que un sueño vagabundo.

Tal vez dirán que estoy más loco que una cabra,
que no funcionan bien los chips de mi memoria
porque es mi afán gozar también de la palabra
que se derrama de mis versos a tu historia.

Dirán alguna vez, tal vez que soy lunático
por cazar letras con la punta de mis dedos,
porque me muestro a los demás, quizás apático
a sus afanes, sus motivos, sus enredos.

Dirán que sufro y que padezco de infortunio
por no libar mi vida en vasos de progreso
porque procuro entre mis noches plenilunio,
para atrapar la simple magia de tu beso.

Dirán alguna vez, tal vez que soy lunático
ajeno al cántico agorero de noticias,
mi mundo es simple, cotidiano y democrático
y están mis votos a favor de tus caricias.

- Javier

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Poemas Destacados

Inevitable

No prohibirás que el corazón te hable, ni tratarás que el tiempo se desvíe cuando la vida a amar te desafíe, porque el amor es algo inevita...