El verso que te busca

Has puesto de cabeza a mis temores,
has abierto un compás a mis esperas,
le robaste una esquela innecesaria
a cada una de mis otras muertes,
y le diste una lágrima de mas
a cada una de mis tantas vidas.

Eres como la tarde, callada y cautivante,
escondida en las sombras de un halo misterioso,
y mis versos te buscan como al rocío el alba,
te visto de caricia y cuelgas de tus labios
esa leve sonrisa que borda tu alegría.  

Que agite el viento los trigales en tu pelo,
que asome el mar que se derrama en tus pupilas
Y que la vida siga siendo un brillo extraño
que se hace brillo de promesa en tu mirada.

No tengo más que versos fieles en mis manos
para pagar tantas visitas a mis sueños,
para guardar en mis oídos tantas voces
que se derraman como canto de tus labios.

- Javier

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Poemas Destacados

Inevitable

No prohibirás que el corazón te hable, ni tratarás que el tiempo se desvíe cuando la vida a amar te desafíe, porque el amor es algo inevita...