¿Y si me besas…?

¿Y si me besas…
y nos quitamos de una buena vez
la duda existencial de mi locura?
y si me apresas
con la secreta y tibia desnudez
de labios apretados de cordura…

¿Y si me dieras
la virginal entrega de tu boca
y un soplo de promesas a hurtadillas?
si permitieras
que fuera esa caricia que convoca
al pálido rubor en tus mejillas…

¿y si naufrago
en los profundos mares de tus ojos
cuando tus labios poses en los míos?
dime qué hago,
¿Me pierdo en el caudal de tus sonrojos,
o vuelvo a mis inciertos desvaríos?

¿Y si me besas
para aplacar esta inquietud que nace
del manantial de sueños del que bebes
cuando regresas?
ven, bésame y espera el desenlace
del resto de la noche, si te atreves.

- Javier

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Poemas Destacados

Inevitable

No prohibirás que el corazón te hable, ni tratarás que el tiempo se desvíe cuando la vida a amar te desafíe, porque el amor es algo inevita...