Hoy me ha dado por pensar

Hoy me ha dado por pensar que no me amas
y el color de la mañana me lastima, 
hoy mi vida es un caudal de melodramas
donde el miedo y la ilusión juegan esgrima. 

Hoy me ha dado por soltar un par de gotas 
de mis dos ojos traidores y me agobia,
soy un viejo muladar de piezas rotas, 
de un amor que se enfermó de claustrofobia.

Esta luz de nuestro ayer se resquebraja
en la lúgubre penumbra de tu ausencia;
nuestra luna me contempla, cabizbaja, 
con un dejo casi humano de impaciencia. 

Y en las horas semilentas te procuro
con la prisa y ansiedad del alma terca,
y te marchas con la tarde en el oscuro
firmamento de la noche que se acerca. 

Hoy me ha dado por pensar que se te extraña, 
que el mañana sin tu amor es letra muerta;
solo el frío de tu ausencia me acompaña 
y este afán de ya no ser que desconcierta.

- Javier




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Poemas Destacados

Inevitable

No prohibirás que el corazón te hable, ni tratarás que el tiempo se desvíe cuando la vida a amar te desafíe, porque el amor es algo inevita...