Metamorfosis

Te vuelves amanecer tras mi noche de tormenta,
voz húmeda de mi tierra que acaricia la mañana,
eres dulce despertar que a mis temores ahuyenta,
y te fundes con el sol que se asoma en mi ventana.

Te vuelves beso y caricia cuando el alma se lamenta,
te recorro en los caminos de tu piel de porcelana,
y resurges en mi mente que te guarda y te reinventa
como una ilusión divina o locura casi humana. 

Te apoderas de mis sueños hasta que nos mira el alba,
te vislumbro en mi horizonte pintando tardes de malva
y entre jirones de noche te vas vaciando en mi mar. 

Te vuelves sueño y desvelo de este corazón que busca
la magia de un nuevo verso que a tu corazón seduzca
y te haces polvo de amor cuando te quiero tocar.

- Javier

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Poemas Destacados

Inevitable

No prohibirás que el corazón te hable, ni tratarás que el tiempo se desvíe cuando la vida a amar te desafíe, porque el amor es algo inevita...